Ingeniería

 

En SG Group pensamos que la mejor manera de obtener resultados positivos en la ejecución de un proyecto es participando en él desde el principio.

Departamento de Ingeniería


Esta implicación es la que nos lleva a ofrecer servicios “llave en mano” ocupándonos desde la realización del proyecto, análisis de costos, elaboración de presupuestos, coordinación de gremios o ejecución propia, legalización de instalaciones en las Consejerías concernientes, puesta en marcha y mantenimiento.

Otra de nuestras competencias consiste en aportar soluciones técnicas colaborando en la realización de proyectos de instalaciones para estudios de Arquitectura, Ingenierías o empresas Constructoras en los ámbitos de aplicación en los que desarrollamos nuestra actividad profesional como empresa.

Nuestro objetivo y el del que componen nuestro departamento técnico es el de contribuir a la consecución del fin para el que se desarrolla un proyecto, asesorando, colaborando, ejecutando…ofreciendo soluciones innovadoras para proporcionar al cliente los más altos niveles de eficiencia, siempre teniendo muy en cuenta que el conocimiento que ellos nos puedan aportar es de vital importancia para nosotros